Alquiler de fotocabinas para la Universidad Santo Tomás

alquiler de fotocabinas para proms en colegios y universidades

Así presentamos la fotocabina cuando se entrega brandeada, el cliente suministra un archivo en alta resolución de su logo, si no tiene quien haga el diseño, nosotros lo podemos hacer, lo imprimimos en vinilo autoadhesivo y dos horas antes de iniciar el evento la "brandeamos" por los 4 lados.


alquiler de fotocabinas para proms en colegios y universidades

Ustedes escogen el diseño de la foto que vamos a imprimir, pueden ser tiras de 5 x 15 cms, irían tres imágenes distintas con el logo del evento, o puede ser una foto 10 x 15 cms con una o varias imágenes, en esta oportunidad el alquiler de la fotocabina para universidades lo pidieron en una 10 x 15 cms con una imagen, el marco, como pueden apreciar es personalizado, para cada evento.

La foto se realiza en 7 segundos e instantáneamente sale impresa, en papel de alta calidad, con extraordinaria nitidez.


alquiler de fotocabinas para proms en colegios y universidades


El alquiler de la fotocabina para la Universidad la ubicaron de frente al backing que se ve en la foto superior, sino que en la imagen se ve de espaldas al fondo, es una gran idea, elegir un backing color mate para evitar brillos en las fotos.
Se imprimieron cientos de fotos durante las dos horas que nos contrataron, las personas quedaban felices y los organizadores del evento también quedaron satisfechos con nuestro trabajo, seriedad en el compromiso y cumplimiento.
Podemos atenderlos en los siguientes teléfonos:
310 326 72 01 - 310 554 07 89 - 320 350 45 13


Comentarios

Entradas populares